Show
Martes 30 de Enero de 2018

Macaulay Culkin confesó cómo fue su traumática infancia plagada de maltratos

El "Pobre Angelito" vivió una infancia marcada por los abusos de su padre. "Viajaba por todo el país encerrado", relató.

Macaulay Culkin fue en la realidad un "Pobre Angelito". El actor, que marcó un suceso en el cine, recordó el infierno que sufrió en su infancia por culpa de los abusos de su padre. Fue en el programa WTF donde este rubio hombre de 37 años le relató todo al conductor Marc Maron.

"Todo lo que él quiso hacer en su vida, yo lo superé antes de cumplir los 10 años" analizó y dijo que su padre fue "un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente... Puedo mostrarles todas mis cicatrices".

image5a6f32d3eb7f9.jpg

Las amenazas abundaron en su infancia. Frases como: "Hacelo bien o te pego". "Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba", aseguró. A sus 15 años el actor pudo emanciparse y ponerle punto final a su calvario. Tiempo después sus padres se separaron. Culkin se alejó de ellos y también de Hollywood.

"Quería tomarme un receso por un tiempo pero eventualmente dije: Estoy harto, espero que hayan juntado todo su dinero porque no va a haber más viniendo de mi". Nueve años después volvió a la pantalla grande con Party Monster.

Hoy este actor se dedica a la música, vive en París y asegura que es: "un treintañero que está básicamente retirado, y que se pasea por la calle con un baguette bajo el brazo".

Comentarios