Secciones
Show

Luis Miguel hizo una aclaración sobre su serie

Luis Miguel sorprendió a sus fieles fanáticos con un fuerte mensaje en Twitter en referencia al estreno de la última temporada de su serie

Lunes 01 de Noviembre de 2021

Luis Miguel hizo una fuerte aclaración tras el estreno de la última temporada de su serie: el cantante subrayó que aunque la historia está inspirada en la realidad, está ficcionada y no es 100 por ciento verdad.

Luis Miguel sorprendió a sus fieles fanáticos con un fuerte mensaje en Twitter en referencia al estreno de la última temporada de su serie: "La serie de Netflix es ficción. No es 100 por ciento verdad. Basada en hechos reales", sentenció, contundente.

En medio de las polémicas que surgen alrededor de los guiones de las biopics, los hechos que se narran y las interpretaciones de los personajes, el cantante mexicano subrayó que su serie es ficción.

luis miguel serie diego boneta.jpg
Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en la serie que estrenó su tercera temporada.

Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en la serie que estrenó su tercera temporada.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 34.000 Me gusta y comentarios de cientos de internautas que a su vez comentaron y replicaron el mensaje.

La serie protagonizada por Diego Boneta como Luis Miguel se encuentra disponible en Netflix desde el jueves pasado, son seis capítulos en total.

Entre los momentos de la vida de el "Sol de México" que se ven en esta temporada, uno de los más esperados es su romance mediático y polémico con Mariah Carey, que será interpretada por Jade Ewen. Otro de los puntos fuertes será el regreso de Óscar Jaenada como el villano que explotó las redes durante la primera temporada: Luisito Rey. Además, la serie mostrará sus problemas con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario