La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas sacudió el ambiente del espectáculo. Si bien habían tenido una ruptura tiempo atrás con una reconciliación posterior, nuevamente la pareja fue noticia y confirmaron los rumores que habían surgido hace algunas semanas, además de aclarar que "todo fue en buenos términos".
Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron tras doce años
Después de 12 años de relación y dos hijos en común, el actor y la bella modelo y actriz tomaron la decisión de separarse, una información que dio a conocer el periodista Angel De Brito.
La pareja había atravesado una crisis muy fuerte a fines del 2019 que los mantuvo separados por un par de meses, pero al final ambos se dieron otra oportunidad. Las cosas no resultaron como esperaban y de común acuerdo le pusieron fin a la relación, aunque siguen compartiendo momentos "como familia", según contó Rojas.
Luciano y Sabrina se conocieron en el verano de 2009 cuando ella se sumó al elenco de la obra "Valientes" que él protagonizaba en Mar del Plata. Los dos venían de relaciones importantes y, según habían dicho, no querían saber nada con el amor. Pero con el tiempo se convirtieron en una pareja estable, más allá de las dudas que se habían instalado en el medio artístico.
Pero este jueves en el programa "LAM", Ángel De Brito contó que Luciano habría abandonado la casa que compartía con su mujer y sus dos hijos para irse a vivir solo. Y que la determinación adoptada no tendría vuelta atrás. Al menos por el momento.