Secciones
Luciano Castro

Luciano Castro respondió los rumores de romance con Jimena Barón

El actor Luciano Castro publicó un mensaje en las redes frente a los rumores que indican que tiene un romance con la cantante Jimena Barón

Miércoles 21 de Julio de 2021

Luciano Castro se convirtió, desde su separación de Sabrina Rojas, en el soltero más codiciado del mundo de los famosos. Dueño de un físico privilegiado, hay una gran cantidad de mujeres y hombres que desearía estar junto a él, y más después de que su exesposa afirmara que estaría saliendo con varias candidatas. No obstante, en las últimas horas, el actor publicó un mensaje en las redes frente a las versiones que indican que está saliendo con la cantante Jimena Barón.

Luciano Castro y Jimena.jpg
Luciano Castro respondió  los rumores de romance con Jimena Barón

Luciano Castro respondió los rumores de romance con Jimena Barón

"No creo que Luciano esté conociendo a alguien... creo que debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. ¡Y me parece muy bien que lo haga!", afirmó la modelo.

Por eso, no era raro que muy pronto surgiera un romance en el que Castro se viera involucrado. Y la elegida fue Jimena Barón, quien hace rato anda buscando a alguien con quien entablar una relación.

En medio de las especulaciones por el presente sentimental de la jurado de ShowMatch, La Academia, la periodista Victoria "Juariu" Braier analizó algunas pistas en las redes y deslizó que Luciano podría ser el hombre que logró conquistar su corazón.

La propia panelista lo explicó tras conocerse que, recientemente, la cantante se habría quedado afónica por fumar habanos con su candidato: “Mirá que está fumando Luciano Castro”, sentenció la influencer junto a una foto del actor fumando un habano.

Pero ahora es el mismo Luciano quien salió a desmentir categóricamente en las redes los rumores que crecen cada vez más.

Con un posteo en sus historias de Instagram, el ex “Las Estrellas” rechazó las versiones, sosteniendo que La Cobra es una buena amiga y nada más.

“Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, escribió Castro, buscando dar por terminado el asunto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario