Secciones
Jimena Barón

Los besos entre Jimena Barón y el Tucu López confirman el romance

La actriz y cantante se mostró junto al conductor, confirmando la relación.

Martes 13 de Octubre de 2020

Jimena Barón está comenzando una relación con el conductor radial y televisivo Luis El Tucu López, con quien se lo vio paseando y a los besos por el barrio de Villa Urquiza en la ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras tomaron a la actriz y cantante saliendo de su hogar -este lunes feriado 12 de octubre- acompañada por el también integrante de la obra Sex. Junto a Elvis, el perro de él, ambos se dirigieron a un café y luego a una plaza, donde no escatimaron en besos y mimos.

El rumor de romance estaba instalado desde días atrás. Pero al principio hubo una confusión. Debido al gran parecido físico con El Tucu, estaba la versión que la autora de La Cobra había recompuesto su relación con su ex, el bailarín Mauro Caiazza.

jime 2.JPG

Hay que decir que El Tucu es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguró la periodista instagramer Juariu, quien publicó las primeras imágenes de Jimena con su nueva pareja.

Ya están las imágenes que confirman el romance, pero aún ellos no han publicado nada sobre este romance en sus redes.

Jimena Barón viene de convivir en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus un tiempo junto a Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. En ese tiempo se habló de reconciliación, algo que finalmente no sucedió.

Días atrás, al conocerse la primera foto de la actriz y cantante junto a su nueva pareja, el futbolista subió una llamativa frase del reconocido escritor y poeta alemán nacionalizado estadounidense Charles Bukowski a su cuenta de Instagram: “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”.

jimena otra.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario