Show
Martes 27 de Marzo de 2018

Laurita Fernández reveló los problemas que tiene en la cama con Fede Bal

Federico Bal estuvo como invitado en "Cortá por Lozano" (Telefe), donde participó de la sección "Terapia de pareja" que lleva adelante la conductora Verónica Lozano. Su novia, Laurita Fernández, salió al aire por vía telefónica y se sumó a la charla. Tras un par de saludos muy amorosos entre ambos, recién reconciliados, después de una de sus tantas separaciones, ella se largó a contar intimidades y planteó su quejas respecto de lo que sucede con Fede en la cama.

Laurita, quien está a punto de convertirse en la protagonista de "Sugar" como reemplazo de Griselda Siciliani, empezó comentándole a Vero Lozano que "Fede necesita demostraciones de afecto constante" y se mostró un tanto agobiada ante las permanentes demandas de cariño de su novio.



Embed



Luego, pasó a dar más precisiones y, directamente, habló de los problemas que tiene con Fede en la cama. "Él es de los que duermen encima tuyo -le explicó Laurita a la conductora del ciclo-. ¡Me aplasta! ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!".

Frente a esa queja, Fede salió a defenderse. "Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía... Tan linda, tan bella... Dejame abrazarte", manifestó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

A pesar de que Fede trató de ponerle humor a la situación, Laurita siguió con sus reclamos : "Tenemos un tema: yo me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. ¡Me levanto sin voz!".

Como si no hubiera dado aún suficientes detalles acerca de lo que sucede con su pareja en el dormitorio, Fernández añadió: "Hay veces que él se levanta re contra transpirado". Entonces, Bal se plantó: "Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado".


rkVg2NkUf_720x0__1.jpg


Comentarios