Redes Sociales
Lunes 05 de Marzo de 2018

Las tiernas imágenes de la China Suárez amamantando a Magnolia

A punto de cumplir su primer mes de vida, la hija de la China y Benjamín Vicuña disfruta del aire libre y los mimos de mamá.

Eugenia China Suárez está disfrutando de su hija Magnolia y compartió un poco de esa felicidad en las redes sociales. La actriz subió imágenes con la bebé al aire libre y mientras la amamantaba.

"Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental", escribía Benjamín hace unos días demostrando también que el hogar Vicuña-Suárez está disfrutando de la llegada de su nueva integrante.

Magnolia nació el 7 de febrero por cesárea y a punto de cumplir su primer mes de vida, se la ve plácida en los brazos de mamá. Mientras tanto su hermana Rufina (4) – hija de la China y Nicolás Cabré – se animaba al patín munida de la protección adecuada y con un look muy canchero.


rufina.jpg


Antes de dar a luz, Eugenia protagonizó la campaña de una marca de carteras. Se mostró espléndida y dicen quienes estuvieron presentes que el embarazo no hacía más que destacar su belleza. A menos de un mes del nacimiento de su segunda hija, la China se muestra divina y con una figura envidiable.

Benjamín por su parte tuvo que salir a desmentir el fin de semana una versión que decía que estaba internado por problemas de salud. Negó el rumor y dijo no tener pistas porqué se generó.


china.JPG


El actor se mostró feliz con el Óscar a mejor película extranjera que que obtuvo la película chilena Una mujer fantástica. "Qué alegría más grande, un Óscar que sirve no sólo de inspiración para la creación, sino para un país más inclusivo. Felicitaciones @lelioseb, @dani.vega.h, @franciscoreyesmor y a todos los compañeros que hicieron historia", escribió en las redes Vicuña.


Fuente: Caras

Comentarios