Volvió el amor
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Las primeras fotos de la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

La pareja disfruta de salidas nocturnas y no pudo evitar ser fotografiada por los medios que se encuentran cubriendo la temporada en Uruguay.

Ayer por la noche, la pareja dejó el departamento que alquila en Playa La Brava para ir a cenar a Casa Babel donde rápidamente fue fotografiado por el portal Teleshow de Infobae.

Las fotos son las primeras claras que hay después de la reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco. Hasta el momento, el rumor fue alimentado por algunas capturas que hizo la gente de ambos y les mandaron al periodista Ángel de Brito.
Embed

Sin embargo, ahora no hay duda alguna que Pampita y Pico están atravesando el tercer intento como pareja y con un perfil mucho más bajo del que tuvieron a lo largo del año.

Embed
Cabe destacar que la última ruptura fue un poco extraña porque ella mantuvo algunas salidas con Polito Pieres y él seguía en contacto con los hijos de Pampita, con quienes tiene una gran relación y un gran vínculo.

pampita 1.png

La modelo y conductora tuvo un año complicado con su programa en Telefe y recién bajó el nivel de exposición durante el segundo semestre.
pampita 2.png

Ahora, más relajada, decidió darle una nueva oportunidad a uno de los amores más importantes de su vida, junto al del padre de sus hijos.
pampita 3.png

Comentarios