Secciones
Brad Pitt

Las fotos del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La ex pareja de Hollywood fue fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles

Lunes 20 de Enero de 2020

Durante los premios SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y se felicitaron. Los fotógrafos captaron el momento del reencuentro con el que miles de fans sueñan.

Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show.

Pitt subió a recibir su premio y bromeó sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder".

Embed

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta Twitter de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales Aniston parece querer irse, pero su ex marido al detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Mientras esperaba para volver al salón del Shrine Auditorium de Los Ángeles, el actor fue capturado embelesado mirando a su ex esposa en una de las pantallas ubicadas detrás de escena. La instantánea de Pitt frente a la televisión observando el momento en que Aniston escuchaba su nombre enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en Twitter.

Embed

Pitt, de 56 años, abandonó a Aniston, de 50 años, el enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo amistoso.

Los actores coincidieron este año durante los Globos de Oro del pasado 5 de enero, en la que Pitt también ganó el galardón por su papel en Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino. En esa oportunidad ocurrió lo opuesto que esta noche: los fans enloquecieron con la mirada de Jennifer mientras Pitt subía al escenario a recibir el premio.

Brad Pitt y Jennifer Aniston2.jpg

El intérprete estadounidense - que regresó en 2019 tras varios años alejado del cine-también se robó el protagonismo durante la pasada gala por reírse de su vida amorosa, y explicó por qué había decidido ir solo al evento. “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

El actor ganó en esa oportunidad contra Tom Hanks (Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino (El irlandés) y Joe Pesci (El irlandés).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario