Series
Martes 15 de Enero de 2019

La temporada final de "Game Of Thrones" se estrena el 14 de abril

HBO reveló la fecha de la última tanda de capítulos de su serie más popular y premiada. Más allá de los adelantos, el secretismo en torno a la trama es total.

HBO ha revelado, al fin, la fecha de estreno de la octava y última temporada de "Game Of Thrones" a través de un nuevo adelanto. El próximo 14 de abril verán la luz los seis nuevos episodios que pondrán punto final a la serie basada en los libros de George R.R. Martin. "Game Of Thrones" es la serie más exitosa de HBO y la más premiada de la historia.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Official teaser! Season 8 premieres April 14! Tag a friend! ❄️

Una publicación compartida de Game of Thrones (@gameofthronesnotofficial) el



El nuevo teaser transcurre en la cripta de Invernalia, donde se sitúan los sepulcros de los Stark. Tres de los hermanos Stark protagonizan las nuevas e inéditas imágenes: Jon Snow, Arya y Sansa Stark, quienes encuentran sus propias sepulturas. El video, de apenas un minuto y medio de duración, recuerda la difícil historia de la Casa Stark al reunir a los vivos —sin incluir a Bran— con los fantasmas de la familia a través de las voces de Ned, Catelyn y Lyanna. El aspirante al Trono de Hierro escucha míticas citas dichas en la serie como "no llevas mi apellido, pero llevas mi sangre" o "toda la desgracia que ha caído sobre mi fmailia se debe a que no pude querer a un niño sin madre".



El secretismo en torno a lo que vendrá en los seis últimos episodios es total. La producción basada en las novelas de George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego" no ha facilitado demasiadas imágenes nuevas que puedan dar pistas sobre la trama. En las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que se incluían en un avance de las series de la plataforma para 2019, se veía la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark en el primer cara a cara entre la madre de dragones y Sansa. En el último tráiler se ve a tres de los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya, en la cripta de Invernalia, pero no al cuarto hermano que sigue vivo, Bran, lo que ya ha dado pie a innumerables teorías.



El productor ejecutivo Bryan Cogman dijo, según la revista Collider, que el final de la temporada trata sobre "todos estos dispares personajes uniendo fuerzas para combatir al enemigo común, lidiando con su pasado y defendiendo a la persona que quieren frente a una muerte segura". "Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que (el autor George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar una vuelta de tuerca a este tipo de historia", señaló el productor.


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fire and ice. #GoTS8

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el



La mayor batalla de la historia

Aunque la octava temporada de "Game Of Thrones" será más breve de lo habitual, los capítulos serán más largos de lo normal, y se espera que cada uno de ellos tenga una duración que sobrepase la hora. Aunque el presupuesto de la serie no se conoce de forma oficial, medios estadounidenses calculan que cada capítulo rondará un presupuesto de 15 millones de dólares. Algunas escenas de estos esperados episodios se han grabado, de nuevo, en diferentes localizaciones de España.

Esta temporada contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión. Se grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas, como contó el ayudante de dirección Jonathan Quinlan. "No volverán a ver nada parecido", aseguró en Facebook. El director de ese capítulo será Miguel Sapochnik, el responsable de "La batalla de los bastardos".

Además, el universo de la serie seguirá vivo, ya que HBO prepara una precuela de "Game Of Thrones" protagonizada por Naomi Watts. La rubia interpretará a "una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto".

Serán sólo seis episodios, pero cada uno durará más de una hora. Se calcula que cada capítulo costó 15 millones de dólares

Comentarios