Secciones
Show

La razón por la que Alfredo Casero cerró su cuenta de Twitter

Tras un pedido de sus hijos y luego de un cruce con Luli Salazar, el actor se retiró de la red social.

Martes 03 de Septiembre de 2019

Alfredo Casero decidió levantar el pie del acelerador y, luego de la fuerte respuesta de Luciana Salazar -quien se hartó de que el cómico se burlara de sus análisis políticos- y decidió cerrar su cuenta de Twitter.

El actor, férreo defensor de la gestión de Maurici Macri y feroz crítico de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, comunicò que la decisión se debió a un pedido de sus hijos, Minerva y Nazareno.

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre", comenzó expresando el humorista. Y cerró: "Los hice sufrir (y mucho) cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810".

Embed

A mediados de 2017, tras haberse sometido a un by pass gástrico, el actor estuvo internado en terapia intensiva durante mucho tiempo y en más de una oportunidad por diversas complicaciones. Sus hijos, con muy buen criterio, prefirieron que su padre priorice su salud y evite el estrés que le produce las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario