Show
Martes 02 de Enero de 2018

La primera foto de Luli Salazar con Matilda en brazos

Después de una primera foto en donde Luciana no tenía a su hija en brazos, finalmente se filtró la primera imagen de la conexión íntima de la rubia con su bebita.



Hace ya más de dos semanas que Luciana Salazar consiguió cumplir su sueño de convertirse en madre y aunque tardó bastante en mostrar a su bebé, finalmente pudimos verla en una foto pero la imagen decepcionó a algunos: es que en la imagen era Ana Rosenfeld, madrina de Matilda, quien tenía en brazos a la beba y no Luciana. ¡Pero la imagen que todos esperaban finalmente llegó!

Embed

Se viene “Luciana Mama” el 4 de Enero por la pantalla del 13 a las 22:30 hs

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el




A través de las redes sociales, se dejó ver una captura de un nuevo adelanto del reality "Luciana mamá" donde podemos ver a Luli en el sillón de su departamento de "La Perla Condominums", en el exclusivo barrio de Sunny Isles, con Matilda en sus brazos mientras la acunaba. La imagen sin dudas causó ternura total entre los usuarios de las redes sociales, que se contentaron con ver este costado maternal de la despampanante rubia.




Hace unos días su hermana, Camila Salazar, aseguró que desde el día en que la beba nació su hermana no se separa de ella. "La tiene todo el día en brazos, es una madraza", le contestó a una seguidora que la criticó por no mostrarle la carita. Y sin dudas, la imagen lo demuestra.

Comentarios