Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia después de su eliminación del programa conducido por Marcelo Tinelli La Academia, pero ahora desde las playas del Caribe en el famoso reality Acapulco Shore 8. Llegó cual diva, pero se indignó al no ser reconocida.
La nueva vida de Charlotte Caniggia en México
Resulta que hace unas horas pudo verse la llegada de la modelo argentina Charlotte Caniggia, dicen los medios aztecas, al famoso reality mexicano en la pantalla de MTV Latinomaérica. Y fueron los Intrusos (América TV) quienes mostraron esta tarde cómo fue el comienzo de la participación de la hija de Mariana Nannis.
Descripta como la diversión en persona, como una boluda de sangre azul, como una mujer de mundo y una mujer viajada, entre otras cosas por los participantes que la recibieron, la rubia despertó amores y odios desde el minuto 1 en el capítulo 11 de la octava temporada del reality Acapulco Shore.
Charlotte llegó a la mansión mexicana como acompañante de Ignacia Michelson, una participante que se había ausentado del programa para resolver algunas cuestiones personales. Sin embargo, sorprendió al llegar junto a la argentina de 28 años.
Algo que la indignó bastante fue que al presentarse ante los integrantes de la mansión dijo que era la hija del futbolista Claudio Caniggia, pero nadie supo quién era. "Pensé que iban a saber quién era mi papá, pero ninguno tiene ni puta idea" disparó Charlotte en otro tramo del programa. Por otro lado, se quejó ante la poca cantidad de champagne que encontró en la casa. Así entonces la argentina entró a jugar -y a facturar en dólares, por supuesto-, aunque sea como invitada por unos días nada más a uno de los realities más famosos de América Latina.
El análisis sobre Charlotte en Intrusos
Uno de los programas que analizó su debut fue Intrusos tras leer el tweet que publicó la joven en las redes: “¡Me encantó hacer el programa hoy! Gracias Mabel por por invitarme #MoodShoreEnMTVHits”, escribió.
Ante esto, Marcela Baños tomó la palabra y comparó este nuevo desafío con el certamen que conduce Marcelo Tinelli: “A Charlotte la veo cómoda. Lo que es la casa en sí, es ideal para ella porque no tiene que ensayar, no sé los horarios pero capaz no se tiene que levantar temprano y está con un trago en la mano”.
Rodrigo Lussich disparó un picante análisis en referencia a la forma de manejarse de la mediática en esta participación especial: “Es ideal para un vago”, cerró, sin filtro.