Secciones
Show

La modelo Dolores Barreiro se habría casado en secreto

La modelo Dolores Barreiro, compartió una imagen en sus redes junto a su pareja, generó todo tipo de interpretaciones y se convirtió en tendencia en Twitter

Jueves 29 de Abril de 2021

La modelo argentina Dolores Barreiro generó una enorme repercusión en las redes sociales, en especial en Twitter donde se convirtió en trending topic. La mujer subió una imagen a su cuenta de Instagram, que provocó mucho desconcierto y todo tipo de comentarios. En la misma parecía junto a su pareja con quien habría contraído matrimonio.

Dolores Barreiro con su novia.jpeg
La modelo junto a su pareja la terapista Bernardita Martínez Vivot.

La modelo junto a su pareja la terapista Bernardita Martínez Vivot.

En la foto, la diosa de las pasarelas está besándose con otra mujer y con una libreta de casamiento en la mano. "Un matrimonio feliz", expresó en el epígrafe del posteo, que en pocas horas consiguió más de 10 mil likes. La pareja es Bernardita Martínez Vivot, terapista que aparece en muchas de las imágenes que la modelo sube a sus redes. Han compartido viajes, salidas nocturnas y cenas con amigos.

Algunos de los comentarios

"Chicas, por fin lo mostraron, ya era hora", "No entiendo nada", "¿En serio? ¡Muy bien! ¡Felicidades Dolores!", "Viva el amor", "¿Se casaron?", "Chiques: Dolores no se casó. Están aburridas y subieron esa foto", fueron algunos de los comentarios que cosechó el posteo.

Ángel de Brito compartió la publicación en su cuenta de Twitter y el nombre de la modelo no tardó en convertirse en tendencia.

Muchos usuarios se preguntaban si efectivamente Barreiro había pasado por el registro civil o si todo se trató de una broma. También hubo cierta confusión: algunos aseguraban que las protagonistas de la foto eran Bernadita Barreiro y Agustina Macri, que se casaron hace dos semanas en Madrid.

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani luego de estar 21 años en pareja y con cinco hijos en común. Hace unos meses, a la diosa de la pasarelas la vincularon con el chef Christophe Krywonis. Aunque, el tiempo demostró que se trató de un simple rumor. Si bien la noticia no fue desmentida, todo indicaría que es verdad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario