Show
Viernes 12 de Octubre de 2018

La imponente mansión estilo minimalista de Lopilato y Bublé en Canadá

La pareja se mudó hace unas semanas a su nuevo e imponente hogar en el pueblo de Burnaby, donde nació el cantante. Fue diseñada por ellos y tiene de todo. Mirá.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron a una imponente en Canadá que incluye muchas comodidades y hasta una pista de hockey en el sótano.

La actriz ya se mostró en su nueva residencia del pueblo de Burnaby, la ciudad donde nació el cantante. El cambio de hogar fue dos meses y medio después del nacimiento de Vida, quien se convirtió en su primera hija mujer y hermana de Noah y Elías.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Ver esta publicación en Instagram

Con tanta onda vas a entrenar? ♀️⛹️♀️️♀️ #mecreomil #luspirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el



La pareja ya está instalada en la lujosa mansión que construyeron en dicha ciudad, perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.

La actriz se filmó en su flamante cocina, preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8 de este mes.
Embed


La mansión tiene 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.

De acuerdo al sitio Vancouver Sun, la mansión tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno.

La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

Comentarios