Show
Jueves 01 de Marzo de 2018

La estremecedora imagen de Ulises Bueno

Al parecer, el cantante cuartetero está superado por las exigencias de su trabajo y está al borde del colapso. Tiene apenas 32 años y se desmayó

Como Rodrigo, hace apenas unos días Ulises Bueno decía que tenía que parar. Y el cuerpo al parecer le está pasando facturas. En Infama, mostraron una imagen del cantante que estremece a la movida tropical. Después de mucha tensión, aseguraron que se trataba de un acting.



La imagen de Ulises Bueno, desmayado y sostenido por uno de sus músicos en un escenario estremece y recuerda a la historia de su hermano, que poco antes del accidente que le costó la vida había anunciado que se retiraba, porque estaba superado por el éxito y la demanda de shows, más el acoso de la prensa.


Embed



Ahora, fue Ulises el que confesó gana mucho dinero, pero que no está disfrutando, por lo que le pidió a su manager parar un poco. "Estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante", revelaba también sobre su problema de adicciones.



Sin embargo, la imagen que Infama presentó este jueves en el programa que se transmite por América TV causaron conmoción. En el programa revelaron que el episodio fue registrado en el boliche Molino Rojo, en Carlos Paz. Se trata de un acting, según el entorno de Infama. Pero al principio, lo presentaron como un desmayo auténtico.

Comentarios