Secciones
China Suárez

La China Suárez felicitó a Pampita tras nacer su hija Ana

La China Suárez tomó su cuenta de Twitter para expresarle a Pampita sus felicitaciones públicas y darle la bienvenida a la más pequeña de la familia ensamblada

Jueves 22 de Julio de 2021

A las 14.30 de hoy, la China Suárez (29) tomó su cuenta de Twitter para felicitar a Pampita (43), la ex de su pareja, Benjamín Vicuña, quien esta mañana se convirtió en madre por quinta vez. Carolina Ardohain dio luz a Ana a las 9.30AM de hoy, por parto natural y en el sanatorio Otamendi.

China suàrez y Pampita.jpg

En el último tiempo, el acercamiento entre Eugenia y Carolina se plasmó en diversas muestras de afecto. Como aclaró la flamante madre hace un tiempo, procuran ser una familia ensamblada amorosa y comportarse como tal "para darle el ejemplo a los chicos".

El último gesto de la China para con Pampita fue cuando al inaugurar la plaza en honor a Blanquita, su hija fallecida en 2012, fotografió el emotivo momento en el hogar Santa Marta en Derqui, Provincia de Buenos Aires.

Ahora la actriz tomó su cuenta de Twitter para expresarle a Pampita sus felicitaciones públicas. Eugenia arrobó a la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia (eltrece) y le escribió cuatro emojis con los que compartió su felicidad por la llegada de la nueva bebé de la familia.

Con un corazón rojo, un osito de peluche, un moño rosa y un angelito, la actriz expresó su alegría y le dio la bienvenida a Ana Ardohain Moritán. Tras su tuit, la madre de Magnolia y Amancio recibió cientos de comentarios halagándola por el gesto.

"Sos la mejor persona del mundo. Lo afirmo todo el tiempo", "Hermosa persona, un corazón inmenso" y "Brindo por dos mujeres maduras, los de afuera son de palo. Les deseo felicidad para ambas" fueron algunos de los mensajes con los que los tuiteros le respondieron tras su actitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario