Secciones
Show

L-Gante reveló cuál es el canje que siempre rechaza

El cantante de cumbia L-Gante visitó Los Mammones y confió que siempre le escriben de un rubro especial para ofrecerle tratamientos que él no quiere aceptar

Viernes 08 de Octubre de 2021

El cantante de cumbia L-Gante visitó Los Mammones y confió que siempre le escriben de un rubro especial para ofrecerle canje por tratamientos que él no quiere aceptar.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue invitado a Los Mammones (América) este martes y le contó a Jey Mammon cuál es el canje que siempre le ofrecen y él rechaza. El impulsor de la “Cumbia 420″ afirmó que las empresas quieren “arreglarlo”, pero que él prefiere mantener su aspecto tal como está.

Todo comenzó cuando, en el juego en el que los artistas deben responder por sí o no con unas paletas, el músico fue consultado sobre si Ricky Martin se había hecho retoques faciales, algo que resonó en los medios luego de que el boricua se presentara en una entrevista con un aspecto diferente. Con una sonrisa en la cara, L-Gante contestó que para él sí.

l-gante.jpg
L-Gante afirmó que las empresas quieren “arreglarlo”, pero que él prefiere mantener su aspecto tal como está.

L-Gante afirmó que las empresas quieren “arreglarlo”, pero que él prefiere mantener su aspecto tal como está.

Mammon aprovechó para consultarle al cantante, de 21 años, si en un futuro él se sometería a una cirugía estética. Fue allí cuando L-Gante confesó que tuvo varias propuestas para “mejorar su apariencia”, pero que las rechazó.

“No, hasta a mí me han ofrecido que quieren arreglarme los dientes. Eso es lo que más me dicen, pero ya les dije que no”, reveló el artista, quien el pasado 13 de septiembre fue papá de Jamaica, su primera hija, junto a su novia Tamara Báez.

“Si así garpa”, exclamó el conductor del programa haciendo referencia a que la apariencia del artista se condice con el estilo de los cantantes del rubro. “Así somos”, afirmó el intérprete de “Malianteo 420″.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario