Secciones
Show

L-Gante le salió al cruce a los haters y detractores

El cantante L-Gante fue criticado con dureza por la nota que le concedió a Clarín: no se quedó callado, respondió y lo hizo sin medias tintas

Jueves 01 de Julio de 2021

L-Gante se erigió en uno de los músicos más exitosos de los ritmos más populares del momento. El cantante, dueño de un estilo único y una personalidad magnética, fusionó con una intuición admirable la cumbia villera con ritmos modernos como el trap y el hip hop y así, sin más, se ganó al gran público. Pero, como todo artista que alcanza la cima, tiene críticos y él, sin medias tintas, no duda en salirles al cruce.

Así fue cómo se enfrentó a los "haters" de las redes sociales que dispararon munición gruesa después de que le concediera una entrevista al diario Clarín. En la nota, el músico muestra como es un día cualquiera en su vida, se lo muestra yendo a hacer compras al supermercado e incluso charlando con su madre. El adelanto que se subió a las redes sociales destató una fuerte polémica, con comentarios a favor y en contra.

El propio L-Gante también comentó el video en las redes sociales del medio porteño. “Hermosa nota!! Me gusto mucho compartir con su equipo”, confesó el creador de "Pandillero" y "Dentro del party", y agregó: “Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarin que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaja pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre van haber”.

Lgante2.jpg
L-Gante

L-Gante "atendió" a los haters sin pelos en la lengua

Elian Ángel Valenzuela, tal es el nombre del DNI de L-Gante, le salió al cruce a las burlas de las que fue blanco después de que se posteara el anticipó de la nota. “Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad… quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado”, posteó y un seguidor le respondió: “Dejen de fomentar este tipo de cosas, los pibes piensan que es por acá el camino y terminamos siendo Honduras”.

“Que lindo fue detenerme un segundo a pensar que seguro iban a poner miles de comentarios racistas y elitistas, dicho y hecho, la mayoría por ser o no villero y degradando su cultura solo por donde viene cuando la mayoría de todos los fachos que comentan o escuchan rock argentino que es lo mismo en su círculo de drogas y adicciones que la cumbia… Sin conocerlos ya sabían que iban a poner…”, añadió otro de los muchos fans que apoyaron al artista.

Embed

L-Gante tiene alrededor de 1,75 millones de reproducciones en su canal de YouTube, mientras que su colaboración con Bizarrap tiene alrededor de 16 millones de vistas. “Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada” fueron algunos de los comentarios que la legión de odiadores que inunda a diario las redes sociales le dirigieron al músico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario