Romance
Sábado 21 de Julio de 2018

¿Kun Agüero de novio en Hollywood?

El futbolista argentino salió serio en las fotos y la mujer intentó disimular cuando los paparazzi los sorprendieron en un recital del rapero Drake.

Sergio "Kun" Agüero, jugador del Manchester City se mostró en Los Ángeles acompañado por una joven con quien asistió a la fiesta del rapero Drake.


Luego del Mundial Rusia 2018, el Kun Agüero viajó a Los Ángeles para disfrutar de unas vacaciones antes de volver para la pretemporada del Manchester City.


En medio del descanso y la diversión, el jugador no pudo evitar llamar la atención al asistir a una fiesta exclusiva del rapero Drake de la mano con una misteriosa joven, con quien se mostró cercano.


Diez meses después de terminar su relación de cinco años con Karina, La princesita, el Kun al fin se mostró acompañado, aunque no dio detalles al respecto y ambos se mostraron un poco tímidos frente a los paparazzi presentes en la fiesta.


El futbolista argentino salió serio en las fotos publicadas por el diario británico The Sun y la mujer intentó disimular.


kun1}.jpg
kun2.jpg
kun3.jpg
kun4.jpg
kun5.jpg
kun6.jpg
kun7.jpg
kun8.jpg
kun9.jpg
KUNPortada.jpg






Comentarios