Enrique Marcial es un actor que 20 años atrás fue vapuleado en un casting que realizó ante Arturo Hansel ("Puma" Goity) para el canal de televisión Megacanal. Tras aquel temprano desengaño, el muchacho se fue a vivir a México y descubrió que le iría mejor como mujer. Al cabo de un tiempo, Enrique se convirtió en Marcia Enriquez y triunfó como actriz interpretando a "la mala" de las novelas.
Pero ahora, Marcia regresó a la Argentina dispuesta a vengarse de Hansel y logra ser contratada por el mismo canal que dos décadas atrás la había rechazado.
Tras el impacto de este nuevo trabajo de Julieta como Enrique/Marcia, PrimiciasYa.com dialogó con la talentosa actriz, quien nos contó acerca de este particular personaje y la ardua preparación para lograrlo.
"Fue espectacular hacer a este personaje. Lo estoy terminando de grabar y lo disfruto muchísimo", comenzó a contarnos Julieta con gran entusiasmo. Y agregó: "Fue muy fuerte. Marcia tiene una voz muy potente, así que decidimos hacer el personaje del varón casi con mi voz, además del proceso de dos horas que lleva hacer la máscara".
Luego, Díaz compartió con nosotros sus impresiones personales sobre Enrique: "Fue muy placentero hacerlo, pero ahora que lo veo da mucha pena... con ese monólogo que hace de Hamlet hablando de "ser o no ser" y él en realidad está tratando de encontrarse a sí mismo y después se da cuenta que lo que siempre había querido es ser una mujer... y se transforma".
Y añadió: "Le pusimos mucho laburo de preparación y también de pensarlo cómo hacerlo. Lo charlamos mucho con Sebastián (Ortega), la postura corporal, la voz...".
Finalmente, Julieta nos adelantó algunos detalles de lo que el destino le depara a Enrique: "Ahora llegó convertida en Marcia dispuesta a vengarse de Hansel y de sus secuaces. Tiene un plan que ya vamos a descubrir. Y a medida que van pasando los capítulos, también le van sucediendo cosas, más allá del plan de venganza que ella tiene. En un momento se enamora de uno de sus compañeros de trabajo, que ya van a ver quién será", concluyó Díaz.