Show

Julián Weich recibió el alta tras su cuadro de covid

El conductor Julián Weich contó cómo atravesó la enfermedad después de pasar dos semanas internado: "Es como que te morís y nadie te avisa"

Miércoles 28 de Julio de 2021

Tras recibir el alta, Julián Weich volvió a su casa y habló de los difíciles días que pasó producto del coronavirus. Desde Intrusos compartieron el diálogo que el conductor tuvo con sus compañeros de trabajo de Radio Uno, después de pasar casi dos semanas internado y una de ellas en terapia intensiva.

weich.jpg
Julián Weich habló de los difícil que la pasó estando internado

Julián Weich habló de los difícil que la pasó estando internado

“Estoy muy bien, estoy vivo, estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estás muriendo. En estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo, estuve entero, pero después te das cuenta lo que viviste y decis ‘qué bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar’”, dijo al radial Otra Vez Juntos.

"ESTOY CONTENTO ME DIERON EL ALTA, ES COMO QUE TE MORÍS PERO NADIE TE AVISA, PORQUE NO TE DUELE NADA PERO TE ESTAS MURIENDO".

Luego, Julián destacó la atención médica que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT): “Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario