Instagram
Miércoles 04 de Abril de 2018

Julián Serrano renovó su look, ¡pero en menos de 24 horas se arrepintió y volvió a la peluquería!

El actor compartió en Instagram Stories su cambio de imagen. Pero a sus fans no les convenció y regresó al morocho. Mirá qué se había hecho.

El trabajo actoral hace que Julián Serrano (24) juegue con su look para la composición de distintos personajes. Sin embargo, lejos de los sets de grabación, él suele mantener un estilo en cuanto a su corte y color de pelo.

Con ganas de renovarse, el joven actor y youtuber pasó por la peluquería para hacerse una intervención un poco más osada, pero parece que mucho no lo convenció.

jusee.JPG

Activo en las redes sociales, Julián mostró en Instagram Stories su nuevo look, con el que le dijo adiós (por pocas horas) al morocho: Serrano no sólo se hizo un jopo, sino que se tiñó el cabello de color cobre.

Luego sometió su cambio de imagen a votación, para que sus fans le digan si continuaba así o volvía al pelo negro. Y, al parecer, la mayoría escogió que se vuelva a teñir, bajándole el pulgar al pelo color cobre.

juse.JPG

Respetando la decisión de sus seguidores, el novio de Malena Narvay volvió a la peluquería y recuperó el morocho que tanto les gusta a sus fans.

Comentarios