Julián Serrano
Viernes 23 de Marzo de 2018

Julián Serrano estrenó su nuevo tema: "Hasta mañana"

Los jóvenes se muestran sin problemas en redes sociales y lo hacen desde el interior de su hogar

Este viernes, el ídolo adolescente presentó una nuva canción: "Hasta mañana". Sin remera en casi todo lo que dura el video, Serrano hace una apuesta que mezcla lo sensual y lo urbano, al mejor estilo Maluma.
A los pocos minutos del lanzamiento, sus fanáticas hicieron TT en Twitter, #NuevacanciónJuliánSerrano y lo acompañaron en el importante momento, que comparte el podio de los topics del día solo con el partido que esta tarde juega la Selección Argentina en Manchester.

Una de las personas que le dejó un mensaje a través de la red social fue su novia, Malena Narvay: "#NuevaCanciónJulianSerrano una bomba este laburo (y vos) @JulianSerrano01 temón".
[Mirá el video al final de la nota]




Oficialmente enamorado

Tras confirmar su noviazgo, Julián Serrano (23) y Malena Narvay (20) se muestran súper enamorados en las redes sociales.

Esta vez fue Julián quien publicó dos fotos en Twitter e Instagram, en las que se los ven riéndose en la cama: “Te quiero”, escribió el joven junto a un corazón.

Embed

<3

Una publicación compartida por Julian Serrano (@julianserrano01) el


Recientemente, Serrano contó cómo comenzó la historia de amor con su excompañera de elenco en Quiero vivir a tu lado: “Empezamos a salir en diciembre y blanqueamos ahora porque ya no daba seguir escondiéndonos. En el momento de la novela yo estaba en otra, tenía una crisis emocional por lo que fue mi relación con Oriana. Estaba conmocionado por el final de la relación y me parecía demasiado meterme en otra", aseguró haciendo referencia a su ruptura de Oriana Sabatini.

Embed

Una publicación compartida por Julian Serrano (@julianserrano01) el


Embed

De estreno

Embed


Comentarios