Secciones
Show

Jimena recargada: "Vengan de a un millón"

La Cobra volvió a compartir una foto junto a su hijo "Momo" y escribió un desafiante mensaje para sus detractores.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Jimena Barón volvió a las redes sociales después del breve período en que desapareció del mundo virtual-tras haber recibido duras críticas por su polémico video navideño con su hijo Morrison- la cantante se muestra más decidida que nunca a hacer oídos sordos a los comentarios de los haters. La intérprete redobló la apuesta y compartió una foto con Momo y escribió: " Vengan de a un millón".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Instantáneas de un fin de semana de corticoides, room service y el Reye Baltazar.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

A pesar de haber empezado el año con el pie izquierdo, ya que tuvo que cancelar un show en Villa Gesell por problemas de salud, Barón demuestra que está recargada de energía. La autora de "La cobra" está en Punta del Este, donde brindó un show en un reconocido hotel. Desde el país vecino subió una foto junto a su hijo -fruto de su amor con Daniel Osvaldo- antes de salir al escenario. "Todo lo mejor que me pasó en la vida: mi hijo y la gira. Vengan de a un millón", sentenció.

Además, Jimena compartió historias del momento final del show, cuando subió al escenario su invitado de lujo: su hijo. La cantante saludó a sus fanáticos acompañada de Morrison, y les agradeció el apoyo. A su vez, también recuperó su ritmo habitual de publicaciones y mostró en sus historias el momento en que Momo la abraza mientras ella cuenta que todavía no se siente totalmente recuperada, y se la escucha aún un tanto congestionada y afónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

todo lo mejor que me pasó en la vida, mi hijo y la gira. vengan de a un millón. ☄️☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Muchos de sus seguidores se enternecieron con las imágenes de Barón y su hijo. Debido a su cuadro de salud y al show en Uruguay, la cantante comentó que "pasó los Reyes para el 7 de enero", y mostró la felicidad del niño al recibir su regalo: un libro de la saga de Harry Potter.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario