Martes 22 de Agosto de 2023
La noticia del noviazgo entre Javier Milei y Fátima Flores se volvió viral este lunes y trascendió las fronteras del Río de La Plata y, en ese sentido, Carlos Perciavalle —amigo de la humorista— dio detalles sobre la relación y anticipó cuál sería el destino de la primera escapada de los protagonistas de la bomba política-mediática que estalló el último lunes.
Carlos Perciavalle contó a los medios que se enteró el fin de semana del romance entre Javier Milei y Fátima Florez y la llamó por téléfono: “Estoy acá con mi novio, te lo paso”, le dijo, y le pasó con Javier Milei.
Fue el periodista Augusto Tartu Tartúfoli quien contó en diálogo con TN cuál podría ser el primer viaje del candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA) y la reconocida imitadora.
“Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana y que él llamó a Fátima Florez que le dijo «estoy acá con mi novio, te lo paso». Y le pasó con Javier Milei”, comenzó diciendo el periodista.
“De hecho, Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje de la pareja como pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre”, concluyó.
En diálogo con América, Perciavalle se refirió al vínculo de su amiga con el economista y contó: “Los veo enamoradísimos. A mí me da la sensación que son muy felices, estaban exultantes el pasado sábado que hablé 40 minutos con los dos”.