Secciones
Show

Insultos y gritos de Scarlett Johansson en Aeroparque

La actriz estadounidense estuvo en el país para pasear con su novio por El Calafate pero no se llevó bien con los fotógrafos.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su pareja Colin Jost protagonizaron un escándalo este martes de Navidad en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. En su regreso a la Capital Federal tras pasar unos días en El Calafate se cruzaron con un grupo de fotógrafos.
La estrella de Hollywood enfureció con un grupo de paparazzis que la esperaban para tomarle algunas imágenes. Hubo gritos e insultos. En la huida se llevó por delante una puerta de vidrio.
Antes de viajar al sur, Scarlett apareció posando junto a una de las cocineras del restaurante Las Pizarras, de Palermo.
scarlett1.JPG

Junto a su novio, Colin Jost, comediante de Saturday Night Live. viajaron en avión privado al sur acompañados por personal de seguridad, contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno.
Además, navegaron por el brazo sur del Lago Argentino y el Lago Frías. Y llevaron a cabo una caminata entre los Bosques de Lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.
scarlett2.JPG

El problema llegó este lunes, cuando Johansson y Jost regresaron a Aeroparque, ya que a la pareja la esperaba una decena de paparazzi.
La actriz, vestida con un enterito verde, zapatillas, lentes oscuros y gorrita de los Yankees de New York, se enfureció con la presencia de los fotógrafos.
scarlett3.JPG

Pegó varios gritos, se tapó la cara para que no la reconocieran y la situación terminó mal. En el afán de escaparse, se llevó por delante una puerta de vidrio y se enojó todavía más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});