Show
Lunes 05 de Febrero de 2018

Imperdonable papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

Este lunes, la entrega de los premios Carlos 2018 se llevó a cabo en los jardines municipales de Carlos Paz y la ceremonia transcurrió normalmente hasta que un hecho en particular hizo caldear los ánimos de algunos presentes.


Todo sucedió en el segmento especial en el que se menciona a las figuras fallecidas, cuando apareció la imagen de Mario Pasik en vez de la de su hermano Salo, fallecido el 3 de enero del pasado año.


Entre otras cosas, también te contamos que el espectáculo Bien Argentino se quedó anoche con el Carlos de Oro y se llevó el máximo galardón que se entrega en la ciudad de Carlos Paz.


La comedia Como el culo ganó el Carlos de Plata y se convirtió en la apuesta más premiada de esta edición.


Víctor Laplace se quedó con el Carlos a la Trayectoria y tras recibir el galardón, manifestó anoche: "Comparto el premio con los tienen una gran trayectoria y con quienes están empezando en este maravilloso oficio". El jurado hizo entrega de distinciones especiales para la productora DABOPE (Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) y para Pedro Alfonso (La Isla Encantada).


Por su parte, El Gato Peters fue elegido como el mejor humorista, mientras que Pablo Rago se consagró como mejor actor y Noemí Alan como mejor actriz. Como el culo fue elegida como la mejor comedia y la mejor producción integral fue para Mahatma.


La revelación masculina de la temporada fue Mauricio Pregot (Tango Corrupto... y a otra cosa mariposa) y la revelación femenina fue Tamara Garzón (Como el culo), mientras que el Carlos de Plata fue para Como el culo y el grupo cordobés Hecatombe se quedó con el Carlos de la Gente con su obra Desastre en Año Nuevo.

Comentarios