Series
Jueves 09 de Agosto de 2018

"House of Cards" regresa el 2 de noviembre

Aunque en un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, finalmente Netflix decidió realizar una última temporada con Robin Wright a la cabeza.

Tras el escándalo por abuso sexual que tuvo como principal implicado a Kevin Spacey, Netflix anunció que la sexta y última temporada de la exitosa serie House of Cards ya tiene fecha de estreno. Con Robin Wright como protagonista principal, la producción del drama político estará disponible a partir del 2 de noviembre.

Embed

Según un comunicado emitido ayer por Netflix, Robin Wright -en su personaje de Clare Underwood- regresa como la presidente de los Estados Unidos. En ningún párrafo se hace alusión a Kevin Spacey, quien durante cinco años interpretó al temido Frank Underwood. Sin embargo, las denuncias por acoso sexual lo dejaron afuera.
Aunque en un principio hubo dudas sobre la continuación de la serie, finalmente Netflix decidió realizar una última temporada con Robin Wright a la cabeza. Claire Underwood ahora tiene el control total del gobierno estadounidense y será interesante ver cómo fluye la narrativa sin la aparición del polémico Frank.
Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver completan el elenco de la exitosa serie, ganadora de siete premios Emmy.

Comentarios