Secciones
Show

Horacio Pagani versus Yanina Latorre, pelea impensada

El periodista Horacio Pagani cruzó a la panelista Yanina Latorre por catalogarlo de mediocre: "¿Y vos qué sos hablando de la vida privada de la gente?"

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Aunque en los últimos años el periodista deportivo Horacio Pagani se convirtió en un personaje histriónico de la televisión tomando distancia de su histórico perfil analítico que forjó en el periodismo gráfico, sorprendió que haya protagonizado un enfrentamiento mediático con la controvertida panelista Yanina Latorre, a quien aludió con fuertes dichos luego de enterarse que la esposa del ex futbolista calificó de "mediocres" a los integrantes del programa BenditaTV, y le dedicó un párrafo especial al legendario comentarista de fútbol y boxeo.

La alusión descalificadora de Yanina Latorre sacó de quicio a Pagani, quien con la venia del conductor Beto Casella, pidió el derecho a réplica y mirando a cámara muy enojado aseveró: “Escucháme señora de Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo?”.

Tras formular la pregunta Pagani fue articulando su devolución crítica con palabras firmes y en tono enfático: “¿Y vos qué sos hablando de la vida de los demás? Déjate de joder, nena. Si vivís de eso. ¿Eso es tener jerarquía, hablar de la vida de la gente?”, exclamó, elevando un poco su tono de voz.

“¿Quién es para faltarme el respeto a mi? Tengo una buena relación con el marido porque el marido es buena gente. Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha”, le prometió Pagani.

horacio pagani.jpg

"Mediocre sos vos, conmigo no te metas", le dijo Horacio Pagani a Yanina Latorre.

La respuesta de Yanina Latorre

Esta última frase generó la respuesta este viernes de Latorre, quien avisó que por amenazarla lo llevará a la Justicia, no obstante explicó que su enojo con él fue porque no se solidarizó con su esposo en un momento traumático del futbolista, aunque no precisó a lo que se refería.

"Te voy a llevar a la Justicia porque vos me estás amenazando, Pagani", avisó. Y enseguida le preguntó a Angel de Brito: "¿El de qué trabaja? De lo mismo que hago yo. La diferencia es que yo doy información y él se ríe y burla de lo que cuentan en el programa en el que es panelista", concluyó.

Los enfrentamientos de Yanina Latorre con el programa BenditaTV no son nuevos, incluso tuvieron un episodio resonante cuando Beto Casella le replicó con dureza a Yanina Latorre en un almuerzo de Mirtha Legrand, en la que la esposa del ex futbolista rompió en llanto.

La mujer de Diego Latorre siempre le dedica fuertes críticas desde Los Angeles de la Mañana (El Trece) a los panelistas y al conductor del programa que se emite en El Nueve, y en más de una ocasión han sostenido intensas polémicas, a la que ahora se agregó la más inesperada: Horacio Pagani versus Yanina Latorre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario