Show
Martes 06 de Febrero de 2018

Homofobia en Carlos Paz: "No puede ser que una travesti gane"

Un locutor cordobés dijo que hay que estar "enfermo de la cabeza" para elegir a "un travesti" como figura destacada femenina en los premios Carlos.



Un locutor de Carlos Paz causa el rechazo generalizado luego de una serie de declaraciones desafortunadas donde atacó a Flor de la V tras haber ganado una distinción a la personalidad femenina destacada del verano.

"Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", disparó en su programa radial de FM 100 Claudio Caserta.

El reconocido locutor de Carlos Paz realizó desafortunadas declaraciones a raíz del premio Carlos que ganó Flor de la V por su trabajo en Explosivos. La actriz estaba nominada en la terna "figura destacada femenina".


Embed



"Sinceramente, no lo digo de malo. ¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! Como puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, los homosexuales", afirmó Claudio Caserta sin titubear.


Comentarios