Secciones
Natacha Jaitt

Habló la hija de Natacha Jaitt y dijo: "No descarto que haya sido un homicidio"

La hija de la actriz que apareció sin vida lamentó no haber estado en el momento de enterarse de la trágica noticia. Pide que se sepa la verdad

Viernes 01 de Marzo de 2019

"Estoy recontra destruida", se sinceró, entre lágrimas, Antonella Olivero, la hija de Natacha Jaitt, en una entrevista en televisión. La joven de 20 años se presentó en la Fiscalía de Tigre que investiga la causa de muerte de su madre para presentarse como querellante: "Yo no descarto que haya sido un homicidio". Contenida por Ulises, que la acompañó a hacer el trámite junto a su abogado, y por su familia, la hija de la actriz lamentó no haber estado en Buenos Aires al momento de enterarse de la trágica noticia, ya que se había ido de vacaciones junto a su tío.
"La última vez que la vi fue en su cuarto el día anterior a irme a Brasil. Nos divertíamos mucho, nos gustaba hacer como un stand up con videos riéndonos. Vimos televisión, nos contamos cada una nuestras cosas. La vi dormirse, me abrazó cuando se durmió. Me levanté, la besé en la frente antes de irme y esa es la imagen que me queda", detalló Antonella sobre la última vez que vio a su madre.
También explicó que Natacha "hacía su vida normal, más allá de lo mediático". "Mi mamá era un sol como persona. Me duele la gente que sale a hablar barbaridades sin haberla conocido", agregó.
Con respecto a la relación que tenía con la modelo, aseguró que era "como la de cualquier hija con su madre". "Con el mismo amor, no cambiaba en nada que fuera Natacha Jaitt. Siempre era amorosa conmigo, aunque yo no viviera con ella", detalló quien reside en Rosario, en donde comenzó la carrera de Abogacía. "Había dos Natacha. Una es fuerte, pero por dentro también necesita contención y esa contención la encontraba en nosotros que éramos la familia, y más en Ulises, que iba a todos lados con ella", continuó Antonella.
Entonces, su tío tomó el micrófono y volvió a decir que si él hubiera estado en Buenos Aires, su hermana no habría muerto. "No es una casualidad que yo estaba en Brasil. Esto fue digitado y craneado en el último mes y medio, según mi investigación. Estoy ahí nomás de confirmarlo", afirmó el conductor radial, que tiene muchas sospechas sobre el entorno de su hermana.
Antonella también se manifestó en contra de las declaraciones que Lissa Vera hizo el jueves en Intrusos sobre las adicciones de Natacha. "Yo la admiraba de chica, vino a mi fiesta de 15, decía ser como una hermana para mi mamá y ahora me entero de que está hablando de supuestas adicciones", sostuvo.
El caso de Natacha Jaitt sigue abriendo puertas insospechadas y nuevas derivaciones que incluyen a importantes personajes del mundo del espectáculo. En este caso Moria Casán será citada por la Justicia para dar testimonio en la causa donde se investiga la muerte de la actriz. En su ciclo Incorrectas, que se emite por América, Moria dijo que amigos suyos le habían contando que en Xanadú, el salón de fiestas de Benavídez en el cual Natacha apareció muerta, se realizaban fiestas y reuniones de índole sexual. Y que ahí se relacionaban personas con ese fin.
Debido a estas palabras, los fiscales que entienden en la causa decidieron citarla para que aporte todos los datos que ella pudiera tener, y de esa manera colaborar al rápido esclarecimiento de la muerte de Jaitt.
Casán abrió su programa contando que había sido citada. Y lejos de achicarse, la One redobló la apuesta con una anécdota. "Me contaron que en ese lugar el año pasado se hizo una fiesta de la primavera, que empezó el viernes 21 de septiembre y terminó el lunes 24", aportó con su picardía habitual Casán, advirtiendo además que está dispuesta a declarar apenas la Justicia lo considere oportuno.
La conductora le pidió al abogado Juan Pablo Fioribello, el mismo que patrocina a Andrea del Boca, que la represente en esta instancia donde irá como testigo, ya que solo debe aportar la información sobre Xanadú que le acercó gente de su confianza.
"Se va a presentar cuando sea citada oficialmente. Me pidió que la represente como su abogado penalista, y estaremos ahí cuando los oficiales judiciales así lo soliciten explicó Fioribello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});