¡auch!
Martes 05 de Junio de 2018

Gustavo Sofovich a Flor Peña: "Cuando en La Peluquería le pagaban una fortuna no decía que era machista"

La actriz cuestionó el Martín Fierro obtenido por el ciclo como mejor programa humorístico y el productor del mítico envío le contestó.

Cuando el pasado domingo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, Polémica en el Bar, ganó como mejor programa humorístico, Florencia Peña , salió en Twitter a destrozar el envío, tratándolo de "machista".

"¿A esos 'machos' se los terna y se los premia? Una pena. #martinfierro2018 verde", manifestó la actriz en su cuenta de Twitter.

En ese marco, Gustavo Sofovich, productor general del ciclo, se ocupó de contestarle a la intérprete: "Hace 50 años que escucho que el programa es machista". Luego, expresó: "La tele ha cambiado mucho pero en 'Polémica en el bar' a la mujer se la respetó siempre", arrancó.

Y agregó: "Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre".

"En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas", concluyó Gustavo Sofovich.

Mirá!

Embed



Embed

Comentarios