Show
Jueves 29 de Marzo de 2018

Guido Kaczka habló del polémico video con Romina Yan

El conductor de El Trece reflexionó tras la difusión de la entrevista que le realizó en 1999 a la hija de Cris Morena, en la que acusaba a Gabriel Corrado.

Hace 18 años, la actriz Romina Yan se atrevía a denunciar un acoso sexual en televisión abierta, pero tuvieron que pasar dos décadas para que su relato trascendiera.

Esta semana comenzó a circular en redes sociales un fragmento de una conversación del año 99 en el que la actriz le confiesa a Guido Kaczka haber sufrido acoso sexual por parte de Gabriel Corrado durante las grabaciones de la serie infantil Chiquititas.

Embed

Sin embargo, Kaczka se tomó todo el relato como chiste. La hija de Cris Morena, que falleció en 2010, había dado más precisiones sobre el accionar de Corrado: “Me quiso meter la lengua”. Ante esta afirmación Guido, respondió: “Muy bien Corrado ahí”. Lo que nunca imaginó, es que 20 años después debería salir a dar explicaciones por su actitud.

Ante esta repercusión, Guido fue interceptado por un cronista de Infama (América, a las 17.15) y fue muy autocrítico sobre su postura en aquel video de 1999 que se difundió en las últimas horas.


Comentarios