Las redes decidieron

Gran Hermano: "La Tora" fue la quinta eliminada

Tras una intensa campaña por redes sociales, Lucila 'La Tora' fue la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano con el 65,38% de los votos

Lunes 21 de Noviembre de 2022

Lucila "La Tora" Villar quedó fuera de Gran Hermano en la quinta gala de eliminación. Tras una intensa campaña en las redes sociales, que llegó a ser tendencia por días en Twitter, la estudiante de programación neurolingüística fue echada de la casa con el 65,38% de los votos.

La placa de nominación estuvo compuesta por Tora, María Laura "La Cata" (quien vive en Paraná), Walter "Alfa" y Juliana. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío de la semana, "Cone" y "Nacho" acordaron salvar a la participante que reside en la capital provincial.

Embed

Este domingo, el primero en ser salvado por decisión del público fue Alfa con el 4.45% de los votos. La definición quedó entre La Tora y Juliana. Finalmente, el público decidió eliminar a quien en las últimas semanas se convirtió en una de las concursantes menos queridas por la gente.

Todo inició cuando Lucila se alió con el grupo de "Los Monitos" y participó de varios complots y jugadas prohibidas, que fueron sancionadas en múltiples ocasiones. Tras su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarla afuera y este domingo animaron su eliminación con el hashtag "LUCILA AL 9009", que fue tendencia por varios días a nivel nacional. Una vez fue anunciada la eliminación, explotaron los memes.

Embed

Incluso un local de churros en Corrientes realizó una campaña viral para eliminar a Lucila. La intención de la churrería era regalar un churro por cada voto que se emitiera para eliminar a "La Tora". "¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llevate un churro de regalo", escribieron en el perfil de Instagram del negocio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario