Walter 'Alfa' Santiago es uno de los participantes más visibles de Gran Hermano. No sólo llama la atención por su diferencia de edad con el resto de competidores, sino por sus polémicos dichos y también por algunas actitudes que agradan al público. Su hija, Ángeles, es lo único que logró quebrarlo en toda su estadía y la joven opinó por primera vez sobre la participación de su padre en el reality.
Gran Hermano: habló la hija de Walter "Alfa"
Ángeles Santiago no está familiarizada con la exposición mediática y, hasta ahora, no brindó ninguna declaración en los medios de comunicación sobre su padre y la relación que mantiene con él. En diálogo con el programa A lo Barbarossa, la hija del participante expresó: "A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mi no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa".
Alfa se caracterizó por tener una personalidad muy seria y, para el público, representa a una figura paterna dentro de la casa. El pasado 8 de diciembre se quebró por primera vez, en el armado del árbol de Navidad. Santiago se emocionó y no pudo esconder las lágrimas. Abrazado a una foto familiar, lloró un largo rato sobre su cama, sin esconderse. "Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo", dijo susurrando y acariciando el rostro de su hija en la imagen. También expresó en voz altas sus ganas de reencontrarse con ella y abrazarla.
LEER MÁS: Gran Hermano: quedó habilitada la fulminante
"Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia", opinó Ángeles al respecto. "Mi papá es así, hace pancitos, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar".