En el primer día del año, se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. La correntina, Coti, tuvo que abandonar la casa por decisión del público en un mano a mano con Ariel.
Gran Hermano: Coti fue la nueva eliminada del reality
En el último cierre de la votación y el anuncio que esta gala tuvo la particularidad de registrar un récord de votaciones, el conductor anunció: "Quien deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es... Constanza" con el 67,35% de los votos. Tras felicitar a Ariel por continuar en competencia, Del Moro pidió a la participante que abandonara la casa. Coti se despidió llorando de su novio, Alexis, que se mostró compungido por la noticia.
El conductor del programa, Santiago del Moro, abrió el programa mostrando a los parientes de los nominados presentes en el estudio. Seguidamente, se mostró un compilado de imágenes del festejo de Fin de Año en la casa, donde los "hermanitos" dejaron de lado a Coti, quien se quejó de la situación y lo calificó como "mala educación".
La primera salvada por el público fue Camila, con el 0,72% de los votos del público. La participante, que se dedica a cantar cumbia, se mostró aliviada y con una enorme alegría que no pudo disimular. Seguidamente, se anunció que Walter "Alfa" fue el segundo salvado con el 5,55%. "Tenía esperanza de quedarme una semana más y estoy feliz", expresó el jugador.
Nuevamente, Del Moro pidió el corte de las votaciones para definir al tercer salvado. "Quien sale de placa, vuelve a la habitación y desarma su valija es, por decisión del supremo, Daniela". La participante festejó con Romina y Julieta, sus aliadas dentro de la casa y luego con Alfa, Nacho y Thiago. "Pestañela" fue salvada con el 13,12% de los votos. De este modo, la placa final quedó entre Coti y Ariel, quien no pudo disimular su preocupación.
Así, en el último cierre de la votación y el anuncio que esta gala tuvo la particularidad de registrar un récord de votaciones, el conductor anunció: "Quien deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es... Constanza" con el 67,35% de los votos. Tras felicitar a Ariel por continuar en competencia, Del Moro pidió a la participante que abandonara la casa. Coti se despidió llorando de su novio, Alexis, que se mostró compungido por la noticia.