Jueves 17 de Noviembre de 2022
En una casa cada vez más dividida, este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe), y se conocieron los participantes que, desde hoy, intentarán hacer todo lo posible para no abandonar la casa el domingo próximo.
Ya se sabía que la nominación espontánea fue hecha por La Tora, que en medio de su descargo luego de la eliminación de Juan, decidió hacer uso de dicha herramienta. Le dio tres puntos a Alfa "porque es todo lo que no tiene que ser la sociedad", y dos a Marcos "no me interesa compartir nada con él, fue el único que no saltó con lo de Alfa", dijo.
Alfa le dio dos votos para Lucila y uno a María Laura. Le siguió Daniela, que nominó a Maxi y a Juliana por el mismo motivo: devolverle los votos porque "la traicionaron".
Noche caliente en Gran Hermano 2022
Juliana le dio dos votos a Romina "por roces y asperezas que ha tratado de limar", y uno a Julieta" por estrategia". Maxi nominó a Julieta "por estrategia", y el segundo voto fue para María Laura por el mismo motivo.
Julieta votó a La Tora por actitudes "que no le cierran", y a María Laura en segundo lugar. Marcos le dio dos votos a Lucila y otro a María Laura. La tendencia
Romina fue contundente a la hora de nominar: dos a Juliana, por afinidad; y uno a Maxi.