María Laura 'Cata' Álvarez, la catamarqueña que reside en Paraná, asistió al debate de Gran Hermano 2022 al ser la última eliminada. En el programa, reveló actitudes íntimas de Agustín Guardis 'Frodo', que incrementaron las alarmas en los televidentes, tras las peligrosas confesiones del participante.
Gran Hermano 2022: Piden la expulsión de Agustín
La 'Frodoneta', que así se llamó el grupo de seguidores que apoyaba a Guardis como posible ganador, parece estar llegando a su fin. Tras haber tenido el lugar de favorito por varias semanas por la aparente simpatía de Agustín y su gran estrategia, parece culminar por comportamientos y comentarios que despertaron el enojo de la audiencia.
Tras ser consultada por Del Moro, 'Cata' opinó que "hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él". Aunque en un primer momento se negó a dar detalles, reveló: "Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo". Incluso, Álvarez acotó que Nacho Castañares Puentes le pidió permiso de dormir en la habitación de las mujeres porque "no lo soportaba".
En los últimos días, Agustín comenzó a ser blanco de críticas y denuncias por sus actitudes y comentarios dentro de la casa. El participante parece obsesionado con Julieta Poggio, quien ya manifestó su incomodidad para con su compañero: "Me mira muy mucho", llegó a comentar e incluso dejó explícito su desagrado: "Posta, voy a empezar a hacer algo, hace unos días lo noto".
Además, hubo confesiones de Guardis que hicieron estallar las redes sociales. Mientras tomaba mate en el jardín de la vivienda, aseguró que tiene una carpeta con fotos que le enviaron mujeres y "si se mandan algún moco, agarro la carpetita y...". Por otra parte, durante una charla entre los varones de la casa sobre la posibilidad de que Lali Espósito visitara la casa, Agustín comentó: "Le hago levantar el dedo aunque no quiera", aseguró, haciendo referencia a la señal de consentimiento que la producción del reality les exige a los participantes antes de tener relaciones sexuales. Por todas estas actitudes, las redes sociales exigen a la producción la expulsión del participante por considerarlo "peligroso" para convivir cerca de las mujeres en la casa.