Las redes festejaron

Gran Hermano 2022: eliminaron a Juan con el 88% de los votos

Tras una intensa campaña en redes sociales, Juan es el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022. El taxista abandonó la casa con el 88% de los votos

Lunes 14 de Noviembre de 2022

Juan Reverdito quedó fuera de Gran Hermano 2022 tras la cuarta gala de eliminación. Con el 88.14% el taxista abandonó el reality. Las redes sociales, grandes responsables de la eliminación, celebraron el resultado.

En medio de un nuevo complot, jugada prohibida en el reality, la semana finalizó con Juan, Daniela Celli, Agustín Guardis y Nacho Castañares en la placa. A ellos se les sumó Alfa, quien fue sancionado por una situación de acoso.

LEER MÁS: Sanción de Gran Hermano a Alfa: "Hay cosas que no pueden pasar"

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 0.78% de los votos. A él le siguió Nacho con el 3.27% y Daniela con el 6.53%. La definición terminó entre Alfa y Juan, quien fue eliminado con el 88.14% de los votos, una de las definiciones más amplias en la historia del reality.

Tras aliarse al grupo de "Los Monitos", integrado por los ya eliminados Martina, Tomás, Mora y Nacho, quien sigue en la competencia, Juan se volvió uno de los participantes menos queridos en la casa. Desde su nominación, los usuarios de Twitter iniciaron una campaña para dejarlo afuera de la casa y la frase "JUAN AL 9009" fue tendencia durante el domingo. Tras el anuncio de Santiago del Moro, Juan volvió a ser tendencia y los usuarios festejaron con comentarios y memes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario