Finalmente, Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron este martes a la madrugada a la Argentina luego de haber perdido todo y salvado sus vidas de milagro en Miami tras el derrumbe del edificio donde estaban alojados.
Gimena Accardi y Vázquez llegaron a casa: "Es gran alivio"
El socio de Nico, Paul Kirzner, también hermano de Adrián Suar, movió cielo y tierra para que la pareja pueda volver a la Argentina lo antes posible. "Estaban terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelven ahora en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", habían afirmado el lunes.
Y finalmente, este martes a la madrugada la pareja llegó al país. "Están bien, ya están en su casa. Llegaron a la madrugada los dos solos, ellos tenían su auto en el estacionamiento de Ezeiza por los cuidados de la cuarentena y ahora se quedarán ahí en la casa haciendo los días correspondientes de cuarentena", indicaron fuentes cercanas a la pareja.
Luego fue el actor quien confirmó que ya están en su casa y escribió un sentido posteo en Instagram compartiendo la primera foto tras lo sucedido: "Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra", arrancó diciendo.
"Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: “De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir”, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera @gimeaccardi una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS", agregó Nico.
"Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante", reflexionó.
Por último, agradeció: "Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernández Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación".