Secciones
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo oficializaron romance

Gianinna Maradona, la hija de Diego, posteó fotos donde se la ve abaraza a Osvaldo con la frase "I love you so much" (te amo mucho)

Viernes 09 de Julio de 2021

A cinco meses del comienzo de los rumores de noviazgo, finalmente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo publicaron la primera foto juntos, más enamorados que nunca. En un posteo que subió la hija de Diego Maradona se los ve a ambos abrazados y sonrientes y con la frase "I love you so much" (te amo mucho), dejando en claro que la pareja está muy consolidada.

Gianinna maradona 5.jpg

Si bien la relación no comenzó de manera oficial, Gianinna y Daniel fueron dando pistas precisas. Primero, en febrero, ambos compartieron historias de Instagram desde la Patagonia, donde él estaba de gira con su banda y ella lo había acompañado con su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Aguero.

Y hace unas semanas, la hija del Diez le agradeció públicamente al ex Boca Juniors, quien la acompañó a una producción de fotos. Y compartió una imagen en la que se los ve juntos, en el backstage de una campaña publicitaria: “El mejor ayudante del planeta. I love you (Te amo)”, escribió Gianinna y arrobó al ex de Jimena Barón.

Sin embargo, no todo fue felicidad en esta flamante pareja. Unas semanas atrás surgieron versiones de un quiebre en el vínculo que tenían la empresaria y el exfutbolista.

La pista fue una publicación que hizo el ex delantero de Boca: una foto del guitarrista de AC/DC, Angus Young, haciendo el gesto de "cuernitos" y de fondo la canción Cuernos, de Joaquín Sabina. En tanto, en la descripción de esa imagen agregó: "Estado actual", dando a entender que había sido víctima de un engaño.

En ese momento, algunos portales manifestaron que la hija del Diez había sido vista en un country de Escobar junto a Ezequiel Issa, más conocido como DJ Kelo. Pero ese coqueteo, le trajo a ella un contratiempo en su vínculo con Osvaldo, quien le habría manifestado sus celos de forma privada. Luego, la empresaria escribió en sus historias: "Ya me das fiaca nivel mil y más si tengo que explicarte una ironía... Como que deja de ser gracioso eso y pasás a darme gracia vos", publica Clarín.

Gianinna maradona Portada.jpg

Cabe recordar que Osvaldo viene de terminar su relación con Jimena Barón tras un segundo intento de reconciliación, que comenzó en mayo de 2020, en plena pandemia.

En ese momento, la cantante y su hijo Morrison, de seis años, se mudaron a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield y apostaron a una nueva etapa. Pero finalmente no funcionó.

Por su parte, Gianinna, estuvo en pareja con el Kun Agüero por cinco años y tuvieron a su hijo Benjamín, de 12 años. Pero en 2012 decidieron separarse. Desde la separación, Gianinna no tuvo una relación estable, pero sí muchos rumores de romance con el Polaco y Pablo Lescano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario