Secciones
Show

Gasalla insultó a dos noteras en Mar del Plata

El mal genio de Antonio Gasalla quedó expuesto una vez más la noche del jueves

Viernes 03 de Enero de 2020

El mal genio de Antonio Gasalla quedó expuesto una vez más la noche del jueves cuando reaccionó con dos periodistas, a las que insultó a la salida del teatro de Mar del Plata donde protagoniza el espectáculo titulado con su apellido.

El maltrato y los insultos comenzaron cuando una cronista de un programa de El Nueve –Brenda Caretto– le preguntó por qué no había asistido al Espacio Clarín, refiriéndose a la tradicional foto de inicio de la temporada en La Feliz.

Gasalla, desafiante, la espetó: “¿Periodista de dónde sos? ¿Qué me querés preguntar? ¿De qué trabajo?”. Cuando la periodista, con mucha calma, le explicó que sólo pretendía saber por qué se había ausentado de la foto general del Espacio Clarín, el cómico replicó con mucha dureza: “¿Por qué no te vas a la mierda? Esto (el micrófono) bajalo. ¿Adónde? ¿De qué hablás?”

Fue entonces que intervino una cronista del programa Los Ángeles de la Mañana –Maite Peñoroni– para respaldar a su colega: “Antonio, no fuiste a la foto del Espacio Clarín”. Implacable, Gasalla insistió en su desconocimiento: “¿De qué hablan?”. Pero luego se justificó: “¿A la foto quién? Es que yo vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen foto los diarios.. Lavate el cu... con el canal”.

Peñoroni acotó: “Fuiste a la foto en el Torreón del Monje el otro día”. Enajenado, Gasalla contestó: “Esa es la fiesta de inicio de la temporada. No es publicidad de un canal. Lavate el cu... ”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario