Show
Martes 12 de Diciembre de 2017

Fuerte cruce entre La Bomba Tucumana y su coach en el Bailando

La cantante desmintió que haya querido despedir a su equipo y acusó a Sabrina Sansone de mentirosa. La coreógrafa se defendió y la hundió.

Gladys La Bomba Tucumana no tiene paz. Ahora, la cantante de cumbia se cruzó en vivo con su coach y se dijeron de todo. La cantante desmintió que haya querido despedir a su equipo y acusó a la coreógrafa de mentirosa.

El escándalo desatado en el equipo de La Bomba Tucumana tuvo un nuevo capítulo durante la sentencia del Clásico.

Luego de ser acusada de querer despedir a su coach, Sabrina Sansone, y a su bailarín, Facundo Arrigoni, Gladys salió a desmentir esa versión y trató de mentirosa a la coreógrafa.

"Si yo tengo que contar lo que he bancado y soportado de este equipo", disparó La bomba.

Embed

"Ella dice su verdad y no es la verdad. Yo volví de Salta el domingo para ensayar y ella decidió no ensayar", retrucó Sansone. "Nosotros también la hemos bancado mucho", agregó.

"Si yo tengo que decir lo que he bancado de este equipo, porque soy una profesional...", dijo La Bomba.

"Vos el otro día nos echaste, nos dijiste muertos de hambre, que no éramos nadie sin vos, y nosotros somos personas", lanzó la coach cansada de los dichos de la famosa.

Pero el momento cúlmine llegó cuando La Bomba disparó: "Sos mentirosa Sabrina y lo peor que tenés es que no creés en Dios y yo sí".

Comentarios