Show
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Fran Drescher no descarta la vuelta de su serie La niñera

La actriz, que interpretó a Fran Fine en la exitosa tira de los 90, aseguró que si le proponen volver, díría que sí

Muchos la imaginan volver. Desean ver su rostro sonriente en uno de los recuadritos de la pantalla de fondo negro. Entre la abundante oferta de producciones de Netflix, sería una suerte de joya chillona, flúo, que invita al disfrute de un rato de humor sarcástico y de complicidad no sólo femenina. Fran Fine, la niñera... ¿de vuelta en 2018?


"Estoy dispuesta a hacer un reebot de la tira si alguien quiere hacerlo. Pero si nadie quiere, estoy desarrollando otra cosa más", dijo al medio Closer WeeklyFran Drescher , la actriz que fue la protagonista de La niñera, la exitosa serie de los 90.

Embed

Fran, quien también era una de las productoras y escritoras de la serie, aseguró que aún está en contacto con sus compañeros de elenco. "Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía; Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y periódicamente hablo con todos".

La entrevista se dio la semana pasada en Nueva York en el marco de un evento de prevención del cáncer organizado por el sitio web de salud Healthline. La artsita asistió ya que ella es fundadora y presidenta de la organización Cancer Schmancer, dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de la enfermedad.

Comentarios