Secciones
Florencia Peña

Florencia Peña mostró sus tatuajes en Instagram

Mientras transcurre el aislamiento, Florencia Peña no ha dejado de mostrarse en redes sociales. Ahora, con una sensual producción.

Martes 19 de Mayo de 2020

Durante estos meses de cuarentena, Florencia Peña no ha dejado de mostrarse en redes sociales. Lo hizo con su rutina de ejercicios. Y también en imágenes que consideró "no aptas para menores". La actriz se mostró haciendo actividad física junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y ahora, decidió mostrar los resultados con una sensual foto en la que deja al descubierto todos sus tatuajes.

Embed

"Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto", escribió, con humildad, la protagonista de Casados con Hijos. En la imagen, se la ve en cuclillas con ropa interior. "Es muy importante tener un estilo de vida saludable", aseguró en el posteo, en el que se refirió a sus ejercicios y a la "mente positiva" que busca mantener.

Peña en estos días se dedica a mantener una rutina lo más parecida posible a la que tenía antes de que comience el aislamiento, razón por la que, en varias ocasiones desde que comenzó el confinamiento, se la pudo ver haciendo ejercicio físico junto a Ponce de León.

Embed

En un video que compartió en Instagram, la jurado del Bailando hace una serie de ejercicios muy completos y exigentes, que demandan sugerentes posturas. "Hubo cambio de top", avisa Peña en determinado momento del video sobre su nuevo conjunto deportivo, "iba a ser un contenido no apto para menores". A lo largo del video, se la ve saltando sobre una colchoneta elástica y divirtiéndose con su marido, a quien de forma constante intenta distraer de su rutina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario