Secciones
Florencia Peña

Florencia Peña confesó su admiración por Enzo Pérez: "Me lo quiero llevar a la mesa de luz"

La actriz y conductora Florencia Peña elogió al volante de River Plate. "Nadie que no sea hincha de River puede no ser team Enzo Pérez", aseguró.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Florencia Peña tiene un talento especial para quedar bajo los reflectores. La actriz, que brilló con su papel de Moni Argento en "Casados con hijos" y estuvo en el ojo del huracán por el escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, sabe como encender las redes sociales. Sus posteos siempre consiguen catarata de likes y comentarios y logran ubicarse como trending topic en Twitter. En este sentido, como fanática de River Plate elogió al volante del equipo y dijo: "Nadie que no sea hincha de River puede no ser team Enzo Pérez".

flor peña.jpg
Florencia Peña confesó su admiración por Enzo Pérez: "Me lo quiero llevar a la mesa de luz"

Florencia Peña confesó su admiración por Enzo Pérez: "Me lo quiero llevar a la mesa de luz"

Lo hizo cuando salió en defensa de la precandidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien fue fustigada por declarar que "en el peronismo siempre se garchó". Frente a la polvareda que despertaron las declaraciones y los ataques que recibió al dirigente kirchnerista, tomó una posición en línea con el que fue siempre su pensamiento sobre el tema y declaró: “Detestan a las mujeres que reivindican el goce”.

Esta vez fue tendencia por una definición futbolera. La conductora de "Flor de equipo" es fanática de River y celebra su pasión cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo le da la oportunidad. Así fue como tras el gol de Enzo Pérez a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol, tuiteó: "Team Enzo". Y, por supuesto, los hinchas del millonario le dieron un fervoroso apoyo a su ocurrencia.

"Nadie que no sea hincha de River puede no ser team Enzo, después de lo del arco nos terminó de ganar al corazón. Ese día lo queríamos llevar a la mesa de luz. Ese día fue glorioso para el equipo. Ahora estamos sufriendo un poco los hinchas de River, pero eso en algún momento se termina", dijo Peña, recordando el partido en el que, cuando el plantel fue diezmado por contagios de covid, atajó ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

"A Enzo le gusta el fútbol, ama el fútbol, le gusta jugar bien. Es lindo escucharlo hablar, no tiene cassette, trata de ser honesto con el momento. Tuvo mucha autocrítica cuando se necesitó. River tiene un líder que lo puso en un modo que tienen casi todos los jugadores. Es muy difícil que en River pase algo como a Boca con Villa, o que un futbolista no vaya a los entrenamientos. Tiene que ver con la bajada de línea de Gallardo, pero Enzo es especial", afirmó en la actriz en TyC Sports.

"Enzo es un jugador de toda la cancha. Lo demostró en el último tiempo. Literalmente es de toda la cancha, no le faltó nada", insistió la intérprete y conductora de televisón, y añadió: "Nos dio tanta alegría, Enzo, ¡cómo no te vamos a llevar en el corazón", como hincha de River te lo agradezco muchísimo". Su cariño por Pérez no quedó ahí: "Enzo me dan ganas de tenerlo para tomar un café, me da más ositos de peluche", confesó.

También, opinó sobre qué pasaría si Gallardo se va de River. "Duró mucho el proyecto para lo que es el fútbol argentino, que se vaya... Nada es para siempre. Messi está jugando en el PSG, de ahí para abajo puede pasar cualquier cosa", reflexionó Peña, y añadió: "Ya pensar que Gallardo salga es doloroso, ni te cuento pensar un sucesor. Hay que pensar en alguien con liderazgo. No se me ocurre uno".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario