Jueves 04 de Mayo de 2023
A través de Twitter se filtró un video íntimo de Tomás Holder, el primer participante eliminado de Gran Hermano, donde se lo ve manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Días atrás el joven de 22 años confirmó que participará del reality Bailando por un Sueño.
Al enterarse de las repercusiones de las imágenes, lejos de mostrarse avergonzado, lanzó una frase insólita en su cuenta de Instagram: "Unas ganas de que me sientas como lo sienten a Holder", en referencia a un meme que el rosarino compartió en su perfil oficial.
El video dura un minuto y 33 segundos, donde se lo ve en un acto sexual con una joven que grabó la situación y luego pasó el celular a Holder para que filme desde otro ángulo. Por ahora, el meme que compartió en sus historias fue su única reacción y no brindó más declaraciones, tampoco manifestó quién o cómo se filtró el video.
LEER: La reacción de Jey Mammon tras el polémico momento que se vivió en La Peña de Morfi
Las reacciones en las redes sociales fueron numerosas, pero la mayoría de los usuarios hicieron humor con la situación.