Secciones
Video

Filtran un video inédito de Shakira y Alejandro Sanz

No es la primera vez que se habla de un affaire entre los cantantes, pero esta vez salió a la luz un video que podría confirmar los rumores.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

La cantante colombiana de 43 años de edad, Shakira, es una de las mujeres latinas más bellas y exitosas que hay. Cientos de hombres sobre la tierra han buscado conquistar el corazón de la artista, pero solo algunos lo han conseguido.

Hace 10 años que el futbolista Gerard Piqué enamoró a Shakira y ya tienen dos hijos juntos: Sasha y Milán. Sin embargo, hubo otros hombres en la vida de la cantautora, como fue el caso del hijo del ex Presidente de Argentina: Antonio de la Rúa.

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!
View this post on Instagram

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira y Alejandro Sanz tienen una buena relación de amigos. De hecho, el español le comenta con gracia varios de los posteos que realiza la oriunda de Barranquilla en su cuenta oficial de Instagram. Pero ahora, unos videos salieron a la luz y parecen confirmar los rumores de romance.

En el video, aparecen ambos en una habitación con poca luz, manteniendo una charla íntima. “¿Te gustó?”, le pregunta ella sobre la canción “Días de enero” que Shakira había dedicado en su momento a De la Rúa. “Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”, respondió Sanz en modo de coqueteo.

Filtran comprometedores videos de Shakira y Alejandro Sanz

“A mí tampoco”, remarcó la intérprete de “Ojos así”. “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, preguntó el madrileño, yendo más allá. Lejos de sentirse incómoda con la situación, Shakira aceptó con un desafiante “Dale”. Además hay otros videos donde ambos ríen y coquetean. En uno de ellos, Alejandro Sanz le pregunta “¿Por qué eres tan linda?”, a lo que Shakira responde tapándose la cara y sonriendo por el cumplido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario