Secciones
Show

Fernán Mirás envió un mensaje tras su aneurisma

El actor Fernán Mirás, de 52 años, que sufrió una aneurisma cerebral y tuvo que ser internado para colocarle un stent, subió un mensaje a su cuenta de Instagram

Sábado 09 de Octubre de 2021

Fernán Mirás, de 52 años, tuvo una aneurisma cerebral en las últimas horas y debió ser internado. “Fernán Miras tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación”, detalló Ángel de Brito sobre el estado de salud del actor en su cuenta de Twitter.

Ante el cuadro de salud que atraviesa Fernán Mirás, se emitió un comunicado desde la obra ART que protagoniza el actor junto a gran elenco. En el mismo se detalló: "Comunicamos que la Temporada Oficial de ART finaliza unos días antes de lo previsto".

Y se agrega: "Todos los involucrados en este espectáculo, sus productores: Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, como así sus compañeros de trabajo: Pablo Echarri y Mike Amigorena. Los directores de la obra: Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría".

"Fernán es una excelente persona, profesional y muy querido, un artista maravilloso y estamos al tanto que se encuentra recuperándose favorablemente. Agradecemos desde ya toda la preocupación y los comentarios recibidos, además de los buenos deseos hacia su persona", finaliza el escrito enviado a los medios.

En medio de su internación, Fernán Mirás envió un mensaje desde sus historias de Instagram para llevar tranquilidad sobre su cuadro y agradecer las muestras de cariño recibidas.

fernan miras 2.jpeg
"La saqué barata", dijo Fernán Mirás en su mensaje

"La saqué barata", dijo Fernán Mirás en su mensaje

"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", precisó el artista.

Y agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario